buenas noches doctor es que el dia de hoy recibi un golpe muy fuerte entre la laringe y la traquea y tengo mucho dolor ya me baja el dolor hacia el pecho que te...(ver más)

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Aplicar compresas frías sobre la zona golpeada.

Si a pesar de cumplir con dichas medidas, el dolor persiste o aumenta, o llegas a presentar dificultad respiratoria, seria necesario acudir al servicio de urgencias para una valoración oportuna.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.