Pregunta médica

Hace varios años recibí un fuerte golpe en el oído, posteriormente presente un dolor persistente en dicho oído que se fue a las horas. Desde de cierto tiempo no...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le responderé sus dudas:

  • No es normal el “traqueo” puede ser por una alteración a nivel de la articulación temporomaxilar que esté afectando el oído
  • Puede existir algún daño en el oído asociado al accidente que presentó para identificarlo se debe realizar estudios complementarios por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

El tinnitus es la percepción de un ruido o de un zumbido en los oídos que es causado por daño de las células del oído interno u alteraciones en la conducción normal del sonido secundario a tapón de cera, exposición continua a  ruidos fuertes, cambios en la cadena de los huesecillos del oído, enfermedad de Ménière, neurinoma del acústico o enfermedades que afecten las articulación temporomaxilar o el cuello, la presión arterial, la circulación, secundario a golpes o consumo de ciertos medicamentos, su tratamiento se orienta a la causa. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.