Hace varios años recibí un fuerte golpe en el oído, posteriormente presente un dolor persistente en dicho oído que se fue a las horas. Desde de cierto tiempo no...(ver más)

Le responderé sus dudas:

  • No es normal el “traqueo” puede ser por una alteración a nivel de la articulación temporomaxilar que esté afectando el oído
  • Puede existir algún daño en el oído asociado al accidente que presentó para identificarlo se debe realizar estudios complementarios por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

El tinnitus es la percepción de un ruido o de un zumbido en los oídos que es causado por daño de las células del oído interno u alteraciones en la conducción normal del sonido secundario a tapón de cera, exposición continua a  ruidos fuertes, cambios en la cadena de los huesecillos del oído, enfermedad de Ménière, neurinoma del acústico o enfermedades que afecten las articulación temporomaxilar o el cuello, la presión arterial, la circulación, secundario a golpes o consumo de ciertos medicamentos, su tratamiento se orienta a la causa. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.