Tengo una enfermedad osteopetrosis que me afecta a los huesos desde hace más de 3 años. Hace un mes 2 meses aproximadamente empezaba a perder la audición causan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Todas las cirugías tienen riesgos que van determinados por el tipo de la misma y que se disminuyen con la experiencia del cirujano y se prevén con la valoración preanestésica por parte del anestesiólogo. Si ambos médicos le sugirieron el procedimiento quirúrgico es porque consideran que es la mejor opción para usted. Las dudas en cuanto al procedimientos y los riesgo que conlleva dadas sus otras enfermedades deben ser valoradas por el anestesiólogo, pues se requiere una entrevista y examen físico completos.