porque me sale que tengo 3 respuestas si no me deja ver lo que me a dicho?

Preguntado por Mujer de 20 años

Actualiza la aplicación, dado que algunas versiones antiguas generaban algunas dificultades para leer las respuestas, pero en la última versión este problema no ocurre. Recuerda que puedes calificar la respuestas al final de esta.