¿por que mi semen sale sin color alguno y no deja manchas? ¿soy infertil?

Preguntado por Hombre de 15 años

Aquí te dejo las principales características del semen:

  • Suele tener una consistencia de coágulo, gracias a las proteínas que lo conforman
  • El promedio de volumen de semen de una eyaculación es de 1,5 a 5 mililitros, dependiendo mucho de la abstinencia sexual previa
  • El olor es variable en cada individuo, en función de múltiples factores.
  • El color del semen es normalmente blancuzco o levemente amarillento
  • Menos del diez por ciento del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides.
  • La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 20 a 150 millones de espermatozoides por milímetro cúbico.

Por lo que según lo que nos cuentas, las características de tu semen son normales y la única manera de saber si eres o no infertil es con un espermograma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.