Porque le sale manchas como color negro oscuras en el rostro y como tratarlos

Respondiendo a tú pregunta, las lesiones que mencionas anteriormente pueden ser debidas a varias alteraciones, ya que hay varios tipos de enfermedades dermatológicas por las cuales pueden ser causadas, por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado para tus necesidades.

Mientras tanto:

·        Evita el rascado

·        Evita la manipulación de las lesiones con la manos contaminadas

·        Evita la aplicación de pomadas y ungüentos

·        Protege las lesiones del sol

·        Aplica protector solar ante la exposición a rayos uv

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.