Porque cuando uno tiene relaciones sexuales le sale una mancha color marron

Información adicional
No

Es posible que la mancha que sale corresponda a sangre que se oxida con el ambiente y por eso toma este color marrón. Existen múltiples causas de este sangrado entre las que se encuentran lesiones en el canal vaginal por fricción o inflamación, residuos menstruales en el canal cervical (del cuello uterino), o sangrado por inflamación del cuello uterino, entre otros.

La recomendación es que realices tu citología anual y asistas a control con tu médico tratante para verificar el origen de este posible sangrado.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.