Tengo una mancha marron azul un poco clara, No he tenido relaciones sexuales

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 23 años

Para poder brindarte una adecuada orientación es necesario que nos indiques exactamente en qué parte del cuerpo se ubica la mancha y describirnos mejor el color ¿es marrón o es azul o tiene varios colores? Por otro lado te sugiero indicarnos de que tamaño aproximado es, como son los bordes, desde hace cuantos días la tienes, si ha aumentado de tamaño o ha cambiado de color y si tienes algún síntoma asociado (rasquiña, dolor, sangrado, descamación, hinchazón, entre otros).

Estamos atentos a tu respuesta. No olvides calificarnos.