Lengua de bebé con manchas azules.

Información adicional
Mi bebé de 1 mes y medio tiene en su lengua la mancha blanca de leche materna, y sobre esta se ven unos puntos azules. Creo que es por una pijama que le puse y le dejó el cuello ll...(ver más)

Lo primero que debe hacer es coger una gasa o un algodón, envolverse el dedo y humedecerlo para luego pasarlo por la lengua del bebé y limpiarla. Si la limpia y continúa azul, debe llevarlo a médico.