Vomite azul y estoy embarazada de 2 meses afecta en algo a mi bebe

Es muy raro que vomite azul. Puede ser el resultado de algun alimento o medicamento que haya consumido. Sin embargo, si continua vomitando azul o vomita sangre, debe consultar de inmediato a urgencias para establecer que puede estar pasando o si tiene alguna complicacion del embarazo