Se puede embarazar despues de 2 meses de perdida de un bebe en que le afecta al nuevo bebe

Preguntado por Mujer de 17 años

La recomendación es planificar por mínimo 6 meses y acudir a valoración preconcepcional antes de intentar una nueva gestación. Si hubo embarazo ectopico con tratamiento quirúrgico hay riesgo de presentar un nuevo embarazo ectópico, si fue un aborto espontáneo y no es la primera perdida, le sugiero que vaya a valoración para considerar peso y talla, riesgo social, enfermedades sin tratamiento , enfermedades de transmisión sexual, estado nutricional, antecedentes familiares . En esta misma consulta se inician suplementos nutricionales que favorecen desarrollo normal del bebé .