¿Puedo tomar la pastilla del Día Después si estoy amantando a una bebé de 2 meses?

Información adicional
tuvimos un accidente con el preservativo y quiero tomarme la pastilla del día siguiente pero quiero saber si afectará a mi bebé de dos meses ya que sólo le doy pecho ,y te go mieo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible tomarla, pero debe tener en cuenta que podría tener efectos en la producción de leche disminuyendo su cantidad.