¿Es normal si estoy amantando a mi bebé y no me ha venido el periodo?

Información adicional
Tuve mi bebe el pasado 30/09/15, tuve sangrado aproximadamente 30 días después del parto pero ya no he vuelto a sangrar le doy pecho a mi bebe solamente de noche

Es totalmente normal que se presente ausencia de periodo menstrual en los primeros meses, si se completan los primeros 6 meses sin regresar la menstruación, es necesario que se acuda al ginecólogo.