¿Es normal si tomo mis anticonceptivas, estoy en el último día de descanso y no me ha venido el periodo?

Información adicional
Es mi primer paquete y no se me ha olvidado ninguna se que no hay probabilidad de embarazo ya que nos hemos cuidado con otro metodo a que se debe el retraso? Tengo q empezar el otr...(ver más)

Al iniciar cualquier método de planificación puede presentarse cambios en el ciclo menstrual, entre ellos, la ausencia del mismo, por lo tanto puede ser algo normal. Si se está segura de que no olvidó ninguna pastilla, se tomaron en el horario indicado, y además se tuvo doble protección, iniciar la nueva caja tal cual como se venía tomando la anterior. Si se tiene alguna duda, realizar una prueba de embarazo y si sale negativa, iniciar la nueva caja.