El día 4 de la semana de descanso me tendría que haber venido la menstruación y hoy es el día 5 y nada. El domingo tuve roces con ropa y él eyaculó sobre mi jea...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No se preocupe, no hay riesgo de un embarazo si no hubo penetración ni eyaculación en la vagina. De igual forma la ingesta del anticonceptivo puede ocasionarle amenorrea.