Hola, hace una semana mi novio y yo tuvimos roces, el sin ropa y yo con jean, eyaculó y dejo una mancha en mi pantalón. Esta semana comencé a sentir los síntoma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Entiendo tu preocupación sobre el tema. Existe la posibilidad de que estés embarazada debido al tipo de actividad que tuviste en la que algo del fluido seminal de tu pareja pudo haber llegado al área vaginal, que probablemente debido a la estimulación generó un ambiente propicio para la supervivencia de los espermatozoides. Con respecto a tu segunda pregunta la respuesta es: Si, de hecho la ansiedad de estos casos es uno de los principales causantes conocidos de retraso en menstruación, yo te recomendaría esperar por un par de días mas y que no te extrañes si la cantidad o presentación de la menstruación es distinta a la de siempre. En caso de tener dudas, 2 semanas luego del contacto puedes realizarte una prueba de embarazo o puedes acudir al médico para recibir la guía que consideres necesaria. Espero haber sido de ayuda.