Mi novia tiene un retraso de 2 semanas y contando , tuvimos roces genitales en ropa interior, luego la masturbe y le salio sangre (Probablemente fue el himen) d...(ver más)

Si solo sostuvieron roces genitales y nunca existio ningun tipo de penetración, el riesgo de embarazo es minimo. Sin embargo, para que esten tranquilos, si le sugiero realizarse una prueba de embarazo en sangre o en orina en este momento. Si la prueba es negativa, la posibilidad de embarazo es baja. En todo caso, les recomiendo siempre planificar en todas sus relaciones de riesgo para evitar futuros accidentes.