Llevo dos dias de retraso menstrual, solo he tenido fajes con mi novio, nunca hubo penetracion, siempre tuvimos pantalones. el eyaculo y mancho sus pantalones. ...(ver más)

Puedes estar tranquila que las posibilidades de embarazo son bajas. En primer lugar es normal tener hasta 7 dias de retraso menstrual sin que indique alguna alteración o embarazo, en segundo lugar las posibilidades de embarazo son bajas en tu caso porque NO cumples con ninguna de las siguientes razones para quedar en embarazo:

  1. Penetracion vaginal sin proteccion
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

Como ves no cumples ninguna, los roces al no haber penetracion ni eyaculacion representan un riesgo de embarazo. No estas embarazadas puedes estar tranquila, recuerda el uso del preservativo.