Entonces es imposible un embarazo sin penetración??? Nunca penetre a mi novia Siempre eyacule en mis pantalones, siempre boxer y vaquero en cuando a dedos siemp...(ver más)

Información adicional
Nunca contacto directo con el semen sería siempre por tocar por encima de mis pantalones en los que había eyaculado o algo así nunca de manera directa realmente se puede dar un emb...(ver más)

En tu situación no es posible un embarazo, esto es por lo ya comentado, no hubo un contacto directo como tal, no hubo penetración y la eyaculación fue con tu ropa puesta, esto no es un contacto directo y no es un riesgo de embarazo. No tienes de que preocuparte.

Si desean tener relacione sexuales que incluya penetración entonces recomienda hacer uso d aun método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.