Use siempre condon al penetrar a mi novia y nunca se rompio pero me retire el preservativo y eyacule en su ombligo y un poco de semen cayo en su zona pubica que...(ver más)

Como se te ha indicado en oportunidades anteriores, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas en estas circunstancias, debido a que para que esto ocurra es necesario que haya penetración y posterior eyaculacion en el canal vaginal. Los espermatozoides al estar en contacto con el exterior mueren en cuestión de pocos minutos, por lo cual es necesario que sean depositados en el fondo vaginal para que puedan ascender a través del cervix hasta alcanzar el ovulo (en la trompa uterina) y fecundarlo. En adición a esto utilizaste condón durante toda la relación, por lo cual puedes estar tranquilo. Si deseas confirmarlo, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo, o al tener 1 semana de retraso menstrual si se trata de una prueba en orina, considerándose ambas confiables. Nuevamente recomiendo que tu novia acuda a consulta de planificación para que sea indicado el método anticonceptivo que mejor se adapte a ella, y asi evitar de forma segura un embarazo no deseado. Recuerda el uso del condón en todas tus relaciones sexuales, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.