Estuve con mi novio primero teniendo roces luego él se puso el condón y se trató de dar penetración pero no sé logró al final , el condón se cayó varias veces y...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, casi nulo.

Para que exista posibilidad de embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo o no usar preservativo.

Y según tu relato no hubo penetración ni eyaculación lo que hace improbable un embarazo.

Está descrito que el líquido preseminal puede llegar a tener espermatozoides, pero es necesario la penetración y según tu descripción no hubo.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, para tener una sexualidad más tranquila.

Y recuerda el uso del preservativo desde el principio hasta el final ya que es el único método que te protegerá de enfermedades de transmisión.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!