Estoy un poco angustiada con mi novio practicamos roces sexuales sin nada de ropa el suele lubricar mucho luego se puso condón y seguiamos rozando pero en vario...(ver más)

En la situación que describes, una posibilidad de embarazo es muy baja, debido a lo siguiente:

  • El líquido preseminal contiene muy poca cantidad de espermatozoides.
  • Se realizó el contacto directo del pene con la vagina utilizando condón.
  • No existió eyaculación en el canal vaginal.

Te recomiendo que tengan prácticas sexuales seguras, durante las relaciones sexuales utilizar preservativo, esto para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Te recomiendo que acudas con tu médico de confianza para que te pueda ofrecer algún método anticonceptivo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.