Puedo quedar embarazada si tuve roces con mi novio pero nunca eyaculo y fue en mis dias fertiles

No hay riesgo de embarazo con esta exposición, ya que no hubo penetración no eyaculación intravaginal. A pesar de la presencia de los espermatozoides en el líquido preseminal, puesto que estos mueren al estar en contacto con el medio ambiente y pierden funcionalidad. Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para recibir asesoría en medios de planificación ; recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.