Si estando en mis días fértiles tengo roces con mi novio puedo quedar embarazada?

No. El único contacto que puede producir un eembarazo es por medio de la penetración vaginal sin ningún tipo de anticonceptivo, por lo que puedes estar tranquila.

Entendemos tu preocupación, y es importante que acudas a un servicio de psicología para tratar tu caso particular, ya que tus antecedentes son muy complicados y requieres de apoyo muy personalizado. De igual manera, sería recomendable que te acercaras a una clínica para que te recomienden un anticonceptivo de base (dependiendo de tus características es el tipo de método que puede usarse) con el fin de que puedas calmar un poco tu ansiedad y poder disfrutar poco a poco de una vida sexual activa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.