Hace unos días mi novio y yo tuvimos fajes, en uno de ellos el eyaculo, y manchó sus pantalones , de igual modo seguimos, esto puede ocasionar un embarazo o tam...(ver más)

Si no hubo penetracion como tal del pene en su cavidad vaginal el riesgo es minimo o nulo. El embarazo no se produce por roces, fajes o masturbacion. Por ultimo, recuerde planificar en TODAS sus relaciones que involucren penetracion

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal