Es posible un embarazo?, si tuve roces muy fuertes con mi novio( ambos con pantalón jean) y él eyaculó dentro de su pantalón. Después toqué la parte húmeda de s...(ver más)

No, no hay posibilidad de un embarazo con la situación descrita, debes tomar en cuenta que para que exista un embarazo es necesario que se introduzca el pene al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal con el fin de que puedan sobrevivir y lograr la fecundación, si tienen roces con ropa y hay eyaculación, estos espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo, no son capaces de lograr atravesar la ropa interior sin antes morir y no son capaces de introducirse al canal vaginal por si solos, la mancha que observas o humedad es causado por el semen pero recuerda que no todo el semen son espermatozoides, menos de un 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides y más del 90% al plasma seminal o líquido seminal.

Los síntomas que has presentado pueden ser causados por la ansiedad y el estrés que la preocupación te puede generar, pero no tienes de que preocuparte, debes relajarte pues el estrés también puede causar que presentes retrasos menstruales y esto lo puedes confundir con embarazo que en principio no es posible.

Si deseas tener relaciones sexuales que incluya penetración vaginal debes utilizar un método de planificación familiar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.