El domingo hubo un contacto con mi novia, el cual fue así: toqué mi pene que estaba mojado, luego me sequé en mi pantalón, después en un pañito húmedo, y otra v...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No hay posibilidad de un embarazo por la situación descrita, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que hayan tenido penetración vaginal (introducir pene a la vagina) para que exista contacto y expulsión directa de los espermatozoides en el canal vaginal, de lo contrario no es posible, los espermatozoides no sn capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del canal vaginal (segundos a minutos).

Los síntomas que presentas es muy probable que se deban a un síndrome premenstrual, este aparece 1 a 2 semanas antes del inicio del sangrado menstrual y se caracteriza por:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Dolor abdominal tipo colico
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión

Si desean tener relaciones sexuales que incluya penetración vaginal y no desean un embarazo, es necesario que utilices un método de planificación, toma en cuenta que el condón es el único método capaz de protegerlos de una enfermedad de transmisión sexual además de embarazos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.