Sí toqué mi pene que estaba mojado, me sequé mi mano en mi pantalón, luego en un pañito húmedo y luego otra vez en el pantalón para secar la humedad del pañito....(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, es muy poco probable o nulo que exista un embarazo, esto debido a las siguientes situaciones:

  • No existió penetración
  • No hubo eyaculación
  • El líquido preseminal contiene una muy pequeña cantidad de espermatozoides.
  • Los epsermatozoides al estar en nuestro medio ambiente no tiene la capacidad de sobrevivir
  • Al limpiarse, si existían restos de espermatozoides, al contacto con la humedad del paño ya no son viables.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.