Mi novia y yo tuvimos el siguiente contacto: toqué mi pene, el cual estaba mojado. Me sequé la mano en mi pantalón, luego en un paño húmedo y después otra vez e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Tranquilo, de esta manera no hay probabilidad de que ella esté embarazada. Los espermatozoides del líquido preseminal no viven a temperatura ambiente, por otro lado el hecho de que ella haya tenido su menstruación normal nos confirma que no hay embarazo.

Les recomiendo iniciar un método anticonceptivo ya sea hormonal o de barrera para que puedan disfrutar de una sexualidad plena y responsable.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.