Es cierto que mi novia no está en embarazo porque: Toco mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego en un paño húmedo y otra vez en el pantalón para secar la ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no; para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual sea fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina por medio de las relaciones sexuales (con la penetración).

Bajo las condiciones que describes no pudo haberse producido un embarzo y el sangrado que presentó tu pareja, muy probablemente si se trató de su periodo, así que las probabilidades de que esté en embarazo son prácticamente nulas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.