Es posible un embarazo de la siguiente forma?: Toco mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego me limpio en un paño húmedo y otra vez en mi pantalón para se...(ver más)

Como ya se le ha comentado en repetidas ocasiones en respuestas anteriores, el contacto que usted describe no puede generar un embarazo, dado que es MUY POCO PROBABLE la presencia de espermatozoides con capacidad de embarazar después de el limpiado y barrido que usted presento después de haber tocado su liquido preseminal (liquido que tiene una muy baja cantidad de espermatozides).

Ademas el hecho de que su novia haya presentado una menstruación, que por lo que usted describe es una menstruación NORMAL, descarta completamente la posibilidad de embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!