Hay posibilidades de embarazo en la siguiente situación? Toco mi pene mojado con mi mano, me limpio en mi pantalón, luego en un paño húmedo y otra vez en mi p...(ver más)

No, por la situación descrita no existe ningún riesgo de embarazo, ya que:

  1. Tu pareja no estaba en sus días fértiles, según tu relato el acto sexual fue 5 días previos al sangrado menstrual lo que no corresponde a los días fértiles.
  2. No tuvieron penetración vaginal ni eyaculación intravaginal y esto es fundamental para un embarazo.
  3. Previo a la masturbación lavaste y secaste tus manos y los espermatozoides no tiene la capacidad de sobrevivir luego del lavado y secado de las manos.
  4. La principal manifestacion de un embarazo es la ausencia de la menstruación y tu pareja ya tuvo su menstruación normal.

Por todo lo anterior no existe posibilidad de embarazo con ese acto sexual, si posteriormente tiene otro tipo de relaciones sexuales sería posible, pero con el mencionado anteriormente no hay probabilidad.

Les recomiendo para una sexualidad más tranquila y placentera que tu pareja inicie un método anticonceptivo y adicionalmente usar el preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!