Mi novia puede estar embarazada en la siguiente situación?: Toco mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego me paso la mano en un paño húmedo y otra vez en ...(ver más)

Para estar embarazada necesariamente necesita tener penetración no hay posibilidad de embarazo por medio de masturbación por lo que puede estar tranquilo, así mismo es completamente normal si la menstruación de su novia de adelanta o se atrasa 7 días y aún así sería un periodo regular. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.