Mi novia puede estar embarazada en la siguiente situación?: Toco mi pene mojado, me seco en mi pantalón, luego me paso la mano en un paño húmedo y otra vez en ...(ver más)

No hay probabilidad de un embarazo por la situación descrita, debes tomar en cuenta que para que exista un embarazo es necesario que exista penetracion vaginal que quiere decir que el pene se introduce al canal vaginal, de otra manera no es posible pues no hay contacto directo de los espermatozoides en el canal vaginal, los espermatozoides no son capaces de sobrevivir más de unos segundos a minutos fuera del cuerpo, los roces o introducir los dedos al canal vaginal no es un riesgo de un embarazo pues no hay es un transporte viable para los espermatozoides y los espermatozoides no son capaces de introducirse por sí mismos al canal vaginal.

Con la menstruacion que presentó y con el contacto sexual que no es un riesgo para un embarazo se puede descartar el embarazo.

El sangrado que presentó se considera un sangrado menstrual normal y regular, los síntomas que presento son síntoma de síndrome premenstrual que se presenta de 1 a 2 semanas antes de el sangrado menstrual.

Si desean tener relaciones sexuales que incluya introducir el pene al canal vaginal, entonces es necesario utilizar un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.