Existe alguna probabilidad de embarazo en la siguiente situación?: Toco mi pene mojado con mi mano. Me seco en mi pantalón, luego en un paño húmedo y otra vez ...(ver más)

No hay probabilidad de un embarazo porque no hubo introducción del pene al canal vaginal, por lo tanto no hubo contacto de los espermatozoides dentro del canal vaginal, verás los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo por lo tanto es necesario que el pene se introduzca a la vagina y ahi se expulsen los espermatozoides para que puedan sobrevivir y se pueda dar el embarazo, introducir los dedos a la vagina o tener roces no es un riesgo para embarazo pues los espermatozoides no serán capaces de sobrevivir de esta manera.

Los sangrados que presento son sus ciclos menstruales, por lo tanto no esta embarazada, es muy poco probable presentar sangrados durante el embarazo y si fuera así el embarazo no sería tan viable.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.