Hola, hace unos días tuve un faje, donde siempre hubo pantalones y ropa interior, mi novio eyaculó y yo me moje. Ayer me tendría que haber venido menstruación y...(ver más)

En este caso no existe riesgo de embarazo, pues los roces genitales con ropa no pueden producirlo. Para que ocurra una fecundación es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion en el canal vaginal, por lo cual puedes estar tranquila, NO estas embarazada. Te recomiendo el uso de un método anticonceptivo hormonal, que evite un embarazo no deseado de manera segura; para esto puedes acudir a consulta de planificación, e iniciar el método que mejor se adapte a ti. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.