¿Es posible que una mujer que lleva amantando 6 meses tome té verde in que le haga daño al bebé?

El consumo de té verde durante la lactancia no tiene efectos negativos sobre la madre y repercusiones en el bebé. No debe exceder la toma del té y es importante que mantenga una adecuada alimentación, para así tener buena cantidad y calidad de leche materna.