Como tomar la pastilla del día después si hay 2 pastillas

Lo mas importante es que lea las recomendaciones de la etiqueta ya que cada marca es diferente

Sin embargo, la mayoria de ellas se pueden tomar las dos pastillas al mismo tiempo, o esperando 12 horas entre una toma y la otra. Por eso le recomendaira leer claramente las instrucciones y lo que indiquen estos medicamentos

Gracias por consultar