Me puedo embarazar a seis meses de una cesárea. Mi bebe nació muerta y tengo 34 años.

A pesar de que tienes el potencial de quedar nuevamente en embarazo en este momento si así lo deseas, es recomendable esperar al menos 18 meses ya que al haber realizado cesárea, un intervalo muy corto entre uno y otro embarazo incrementa el riesgo de ruptura uterina , además, factores como permitir al cuerpo una adecuada recuperación e incluso sentirse preparada psicológicamente , son importantes ante la decisión de un nuevo embarazo. Finalmente, saber las causas de la pérdida reciente y conocer el riesgo de recurrencia de la misma, son fundamentales , por lo que es necesario ir de la mano con tu ginecólogo de cabecera para tomar esta decisión y realizar controles de forma meticulosa para permitir que el embarazo transcurra dentro de la normalidad. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.