Tengo un bebé de 7 meses. Nació por cesárea y desde eso cuando tengo relaciones no lubrico y me duele. ¿Por qué?

Preguntado por Mujer de 31 años

En ocasiones es por falta de una adecuada estimulación, por alteraciones hormonales. Si a pesar de tener una adecuada estimulación no lubrica adecuadamente, es recomendable que consulte a su ginecólogo. Mientras es valorada es recomendable usar lubricantes artificiales para no afectar su vida sexual.