puede que mi bebe nasca de 7 meses si mi pareja nacio de eso?

Preguntado por Mujer de 21 años

No, los nacimientos de 7 meses no son heredarles de padre a hijo. Pero si sucede que si tiene antecedentes de un parto anterior antes de los 8 meses, esto puede suceder de nuevo en el próximo embarazo.

Para que un parto se adelante existen múltiples factores como lo son:

  • Estado de animo bajo
  • Infecciones
  • Relaciones sexuales
  • Traumas abdominales
  • Madre joven o muy mayor
  • Consumo de drogas
  • Fumar o tomar alcohol
  • Peleas o agresiones
  • Parto anterior prematuro
  • Otras.

Gracias por consultar.