Buenas noches mi pregunta es ¿si lo primero hijo nacio con un quiste en el riñón y lo tuvieron que operar si yo vuelvo a quedar en embarazo el nuevo bebe puede ...(ver más)

Posibilidades pueden existir, pero sería muy raro y poco probable que tú nuevo bebé vaya a tener un quiste en el riñón como el primero, considero que no debes preocuparte por esta parte.

Lo importante es que antes de tener a tu bebé asistas con tu ginecólogo, inicies multivitaminicos, te hagas exámenes, y te asegures que todo en tu cuerpo está bien para poder tener un bebé sano y con pocos riesgos de complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.