Estoy embarazada y vomite azul desde que me cambiaron el acido folico y el hierro me empeze a sentir mal

Es muy posible que la coloración del vomito sea por los suplementos de hierro que tomas, adquiere este color al mezclarse con el ácido del estómago, pero este suplemento es necesario tomarlo durante el embarazo. Ocasionalmente el hierro en alguna de sus sales, causa o agrava trastornos digestivos, el ácido fólico no tiene descritos efectos irritativos en la mucosa gástrica.

La recomendación es asistir a tu obstetra para informarle que presentas intolerancia al hierro y te prescriba otra de sus sales, esperando que lo toleres mejor.

Para mejorar las nauseas y los vómitos puedes tomar avena instantánea en agua, galletas de jengibre o salvado.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras inquietudes, escríbenos a la plataforma.