¿Es normal que la hemoglobina de una mujer embarazada esté en 9,07 aunque esté recibiendo hierro y ácido fólico en tabletas?

Información adicional
7 meses de embarazo, 22 años de edad. Mi hemoglobina ha ido en caída desde hace meses.

Las mujeres embarazadas tiene una anemia fisiológica por el embarazo, por eso la importancia de seguir con los medicamentos. Debe consultar a su médico tratante de manera presencial debido a que si la hemoglobina ha ido en caída la debe valorar el ginecólogo... porque este es un factor de riesgo para el embarazo.