¿Por qué vomito de color azul?

Información adicional
Tengo poco más de una semana que me empezaron a salir unas ronchas o granos en la piel, son de color rojo y se sienten resecas luego de unos días. Hoy me empezó un dolor de cabeza ...(ver más)

Es recomendable que se acuda a urgencias para poder establecer la causa de los síntomas que se están presentando, debido a que aparentemente, no se tiene alguna causa para presentar ese tipo de síntomas.