Lengua blanca Buenas noches, he notado que mi lengua es blanca , la cepillo en varias direcciones y se quita mucho lo blanco pero me arde al cepillarla, cuand...(ver más)

No, no lo es, pero debe conocer que las causas más frecuentes de lengua blanca son:

  • Por falta de higiene: se recomienda cepillarse regularmente la boca, no solo los dientes sino también la lengua, haciendo un pequeño raspado, terminar con un enjuague bucal y asistir periódicamente al Odontólogo
  • Por consumo de cigarrillo y/o licor: para esto se debe suspender el consumo.
  • Por gastritis, en la cual suele ir acompañada de la sensación de lengua espesa, sentir inflado el estómago, gases, náuseas y se debe acudir al médico para confirmar el diagnóstico y poder recibir el tratamiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.