Se me quitó la lengua blanca

Información adicional
La semana pasada estuve con la lengua blanca y presentando dolor así como hongos en la lengua, pero me empecé a alimentar bien (La semana ante pasada me habían sacado las cordales ...(ver más)

Dado que ya no presentas la sintomatología anteriormente descrita, no es necesario que asistas a consulta médica por este episodio, ya que hay unas causas muy bien establecidas para el cuadro clínico que presentaste (mala higiene bucal, mala alimentación y uso de antibióticos). Sin embargo siempre es bueno realizar controles médicos periódicos para chequear que todo vaya bien. Recuerda la realización de citología cervicouterina si ya iniciaste relaciones sexuales y el autoexamen de seno de manera periódica. Si vuelves a presentar lengua blanca, que sangre al raspado, con dolor y mal aliento, es recomendable que asistas donde tu médico para ampliar estudios. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerda calificarnos.