Pregunta médica

Se me quitó la lengua blanca

Información adicional
La semana pasada estuve con la lengua blanca y presentando dolor así como hongos en la lengua, pero me empecé a alimentar bien (La semana ante pasada me habían sacado las cordales ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility187 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado que ya no presentas la sintomatología anteriormente descrita, no es necesario que asistas a consulta médica por este episodio, ya que hay unas causas muy bien establecidas para el cuadro clínico que presentaste (mala higiene bucal, mala alimentación y uso de antibióticos). Sin embargo siempre es bueno realizar controles médicos periódicos para chequear que todo vaya bien. Recuerda la realización de citología cervicouterina si ya iniciaste relaciones sexuales y el autoexamen de seno de manera periódica. Si vuelves a presentar lengua blanca, que sangre al raspado, con dolor y mal aliento, es recomendable que asistas donde tu médico para ampliar estudios. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.