Hice sexo oral a una mujer sin protección y al día siguiente mi lengua estaba blanca con dos bolitas en la parte de atrás de mi lengua y el pellejo de mis labio...(ver más)

Información adicional
No

Probablemente estés padeciendo una candidiasis oral, este es un padecimiento provocado por hongos (Candida albicans). En este padecimiento pueden presentarse:

.- Manchas o placas blanquecinas o de color crema.

.- Capa marrón o negra que se asientan sobre la lengua, mejillas, paladar.

.- Inflamación en garganta.

.- Descamación.

En ocasiones, la candidiasis oral también se puede confundir con la leucoplasia. Sin embargo, la leucoplasia, es una irritación crónica provocada por bordes irregulares de dientes, empastes o coronas. Además, las lesiones por leucoplasia se desarrollan poco a poco, mientras que la candidiasis aparece de improviso.

Para identificar qué tipo de enfermedad padeces, debes de acudir a una valoración presencial, ya que se requiere una inspección directa e indagar más sobre el desarrollo de tu enfermedad. De este modo se te podrá otorgar el tratamiento más adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.