Pregunta médica

Hice sexo oral a una mujer sin protección y al día siguiente mi lengua estaba blanca con dos bolitas en la parte de atrás de mi lengua y el pellejo de mis labio...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 2012 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente estés padeciendo una candidiasis oral, este es un padecimiento provocado por hongos (Candida albicans). En este padecimiento pueden presentarse:


.- Manchas o placas blanquecinas o de color crema.

.- Capa marrón o negra que se asientan sobre la lengua, mejillas, paladar.

.- Inflamación en garganta.

.- Descamación.


En ocasiones, la candidiasis oral también se puede confundir con la leucoplasia. Sin embargo, la leucoplasia, es una irritación crónica provocada por bordes irregulares de dientes, empastes o coronas. Además, las lesiones por leucoplasia se desarrollan poco a poco, mientras que la candidiasis aparece de improviso.


Para identificar qué tipo de enfermedad padeces, debes de acudir a una valoración presencial, ya que se requiere una inspección directa e indagar más sobre el desarrollo de tu enfermedad. De este modo se te podrá otorgar el tratamiento más adecuado.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.