Me han salido dos bolitas chiquitas blancas en la lengua que podría ser?

Podrían ser lo que se conoce como fibromas o tumores benignos (no producen cáncer) causados por traumas en la lengua, así como también podrían ser papilas de la lengua inflamadas y éstas también se pueden inflamar por contacto con alimentos irritantes o líquidos, así como por traumas en la lengua. Por ello sería importante acuda con su odontólogo para verificar las lesiones y determinar qué pudieran ser para tratarlos correctamente, sin embargo habitualmente no requieren tratamiento ya que van desapareciendo con el tiempo.

Por mientras si no te duelen, intenta no manipular las bolas, y si te llegaran a doler puedes intentar colocar frío para observar si desaparecen las molestias.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.