Mancha marrón claro

Información adicional
El 25 de febrero me aplique femelin.. llevaba aplicandome cyclofem pero me regalaron esa femelin y me dijeron que era lo mismo. el periodo pasado me llego el 15 de febrero normal.....(ver más)

No creo que sea nada de importancia o relevancia realmente, las dos ampollas contienen lo mismo de hecho, lo único diferente es el nombre comercial nada mas. Ese tipo de manchas sólo suele indicar que son restos de sangre metabolizada por el cuerpo que al momento de salir salen de ese color y no roja.